Club Antigua GFC informa a todos los Antigüeños, a nuestra gran afición y a las organizaciones de la Sociedad Civil de nuestra Ciudad:

 

  1. Que Club Antigua como un logro histórico luego de 58 años de existencia logra el Campeonato del Torneo Apertura 2015 de Liga Nacional, motivo por el cual representará a nuestro país en el importante Torneo de Campeones de CONCACAF, razón por la cual y por requerimiento de FIFA se deben de realizar algunos trabajos de remodelación y la instalación de iluminación en Estadio Pensativo, previo a jugar tan importante torneo con gran difusión en toda América.

 

  1. Que el Proyecto de Iluminación y Remozamiento de algunas áreas del Estadio Municipal Pensativo de La Antigua Guatemala, será gestionado y realizado en su totalidad con fondos de la iniciativa privada. La Municipalidad de Antigua no estará desembolsando presupuesto para esta obra en nuestra máxima instalación deportiva.

 

  1. Bajo ninguna circunstancia Club Antigua GFC está solicitando el usufructo o concesión de un bien Municipal como lo es el Estadio Pensativo.

 

Junta Directiva de Club Antigua GFC, está haciendo un gran esfuerzo por el equipo de todos nosotros los Antigüeños y desde ya solicitamos su apoyo en cada juego del Torneo de Liga y de Campeones de CONCACAF.

Commentarios

comments